Contactar con ComunicationWeb.es
 
Una página web porque??
 
Idiomas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
contacto Atención al cliente:
info@comunicationweb.es Tel: 637 563436
Comunicationweb.es - Diseño, mantenimiento y posicionamiento de páginas web para el incremento de su negocio
POSICIONAMIENTO
MANTENIMIENTO
 
 
 
Mantenimiento web
Mantenimiento web

Una página web puede ser su mejor VENDEDOR.
Sus clientes, hoy en día necesitan información al instante.

Para ello necesita tenerla siempre actualizada. La veracidad de la información sobre sus productos o servicios condicionará una reacción favorables de los usuarios - sus futuros clientes.

Realizamos mantenimiento y seguimiento de la eficacia de su página web - PARA QUE SIGA VENDIENDO.
Actualización de fichas de productos, contenidos de textos, fotos o banners promocionales. El importante mensual de los trabajos de mantenimiento e actualización dependen del número de páginas que componen su web, la frecuencia con la cual se realizarán las actualizaciones y el volumen de contenidos por actualizar.
Incluye la entrega mensual de estadísticas mensuales y analisis de las visitas que recibe su web

 
 
Posicionamiento web
posicionamiento web

Posicionamos su página web entre los primeros puestos de Google - Quien dice más visitas dice más posibilidades de ventas.

Según fuentes de la INE del 2008, el 87% de las visitas que llegan a una página web proviene de los motores de búsqueda. En caso de la mayoría de nuestros clientes es casi el 100%.

Los motores de búsqueda no entienden de empresa grande o empresa pequeña, solo de páginas webs hechas correctamente, con contenidos relevantes y un mantenimiento y trabajo continuo.

El 100% de nuestros clientes habiendo contratado nuestro servicio de posicionamiento web se encuentran hoy en día en los primeros puestos de Google.

Puede contratar nuestro servicio, sin riesgo, ya que se paga por objetivos alcanzados a final del periodo de trabajos establecido previamente su empresa. La única condición que requerimos es la contratación de nuestro servicio de mantenimiento. Ya que para conseguir resultados de posicionamiento necesitamos trabajar el mantenimiento de la web a parte de muchos otros aspectos.

 
 
 
nuestro clip le habla
  - El truco del almendruco: Mide la velocidad de su conexión de internet
   
 

- El significado de los términos:

Palabras claves: Las palabras claves son los términos que definen tu negocio y que por lo tanto se encuentran con frecuencia en los contenidos de tu página web. Así mismo ayuda a tus clientes encontrarte utilizando esas mismas palabras en los buscadores.